×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 568
Print this page

Garra, pasión y firmeza de un papá legislador

Escrito por
Desde pequeños sus hijos, junto con él estan acostumbrados a perseverar para lograr el éxito Desde pequeños sus hijos, junto con él estan acostumbrados a perseverar para lograr el éxito

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R.

La sangre le hierve, la adrenalina le fluye y las miradas de sus hijos lo impulsan, para participar en las extenuantes jornadas de trabajo en el Senado de la República.

El Senador David Penchyna pasó del quirófano a la curul, sin esperar su recuperación ordenada por los médicos.

Está acostumbrado a ganar. El legislador por Hidalgo ha forjado un núcleo familiar lleno de retos, éxitos y ganadores.

El esfuerzo y la perseverancia es un estilo de vida, un refuerzo a la unión familiar  y la posibilidad de trascender, así lo percibe el Senador, después de que sus hijos Ricardo y Gerardo, han registrado éxitos en justas deportivas nacionales e internacionales, con especialidad en el tenis.

Su padre no podía quedarse atrás por una operación de apendicitis. A pesar de lo dramático que representa esta enfermedad.

Así lo confirmó cuando converse con él.

“Si,  es por ellos” precisó con una espontánea sonrisa,  que iluminó su rostro en las escalinatas del salón de sesiones de la Cámara de Senadores. 

El Senador Penchyna registró  los síntomas agudos de apendicitis, sumando fuertes dolores abdominales, inapetencia, náuseas y  fiebre. Todo ello, trascendido después de su intervención quirúrgica, apenas el pasado jueves 3 de julio.

Ahora, presidiendo los debates en la Cámara Alta, el legislador luce mucho mejor.

Su esposa, Adriana Cárdenas, camina junto a él.  Ha sido un importante pilar para consolidar esa formación sólida y de gran fortaleza en sus dos hijos varones.

Los debates en el Senado son y serán intensos.

Es el momento del Senador Penchyna, es la oportunidad que estaba esperando. Sus hijos lo observan, sus hijos lo siguen, sus hijos lo apoyan.

Física y mentalmente el senador Penchyna esta óptimo para debatir.

El legislador es un guerrero ejemplo para sus hijos. En eso radica su verdadera riqueza.

Compartir: