Martes, 23 Agosto 2016 01:29

“Ya estamos en el mundo al revés!!! Sin Inteligencia de Estado: @MBarbosaMX

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

“El Estado ni aplica la ley ni se siente con legitimidad para aplicarla, ni con fuerza para aplicarla, y ahora ha cancelado el diálogo -con los maestros-  eso no es posible!!!”.

Así lo destacó el coordinador de los Senadores del PRD Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa, para dar su postura en relación al informe sobre Tanhuato, Michoacán de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. (CNDH)

A raíz de este informe el legislador perredista subrayó que espera “honestidad de todos los servidores públicos. Debe haber honestidad” reitero el congresista.

 “Si sale Renato Sales y dice que niega que haya habido ejecuciones, ¿de qué está calificando a la Comisión Nacional de Derechos Humanos? De una institución mentirosa” cuestionó.

“Entonces ¿de qué estamos hablando?, de una confrontación entre instituciones que pone al Estado mexicano en condición de deterioro, en condición de mal gobierno, en una condición que no es la mejor, ni por mucho la que merece la sociedad mexicana”, advirtió el senador Barbosa.

Por otra parte reprobó la postura del Jefe del Ejecutivo, al anular el diálogo con los maestros. ¿Dónde está la inteligencia de Estado?, -pregunto- ¿dónde está la inteligencia política?, señaló

El dialogo jamás debe cancelarse, aseveró el legislador. “El presidente de la República debe siempre de pugnar y tener una posición de dialogar y de resolver los problemas”.

“Aquí ya estamos en el mundo al revés, en el que el Estado ni aplica la ley ni se siente con legitimidad para aplicarla, ni con fuerza para aplicarla, y ahora ha cancelado el diálogo, eso no es posible!!!”puntualizó.

 
Visto 344 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 02:08

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido