Miércoles, 24 Agosto 2016 15:39

Llegó aire fresco al Senado con @MarthaTagle: Gobernador electo @Javier_Corral

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

En el marco del Primer informe legislativo de la Senadora  Martha Tagle de Movimiento Ciudadano, el Gobernador electo de Chihuahua Javier Corral reconoció que ella “Fue una bocanada de aire fresco en el Senado”.

Agregó que la senadora posee un pensamiento estructurado, metódico, es sensible y tenas”, además- dijo- congruente con sus principios.

Recordó el Gobernador Corral que la Senadora Tagle lo apoyo, incondicionalmente, en su candidatura por el estado de Chihuahua a pesar de pertenecer a otro partido.

“Martha Tagle tiene talante y talento…frente a la disciplina autoritaria de los partidos políticos donde, muchas veces se denigra la dignidad humana La Senadora Tagle mantiene sus convicciones”.

En su exposición Javier Corral aseguró que la congresista Tagle “se ha convertido en un referente decoroso para la Nación y para la Salud de la República”.

“Cuando muchos senadores votan al unísono y defienden intereses personales y de grupo… Martha Tagle es una voz sonora a favor de los Derechos Humanos, la igualdad de género y las causas Ciudadanas”, precisó

En el evento estuvieron presentes Dante Delgado presidente del partido Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado Secretaria General de Gobierno de la Cd de México, el diputado Clemente Castañeda coordinador del grupo parlamentario de MC en San Lazaro.

Asimismo, en el presídium se contó  con la presencia de  Armando Bohórquez de Transparencia mexicana, de Esthela Damián presidenta de MC en la Cd. de México y la activista Clara Jusidman.

La senadora estuvo acompañada de su Sra. madre María Luisa Martínez, hermanos y familiares, además de activistas sociales, entre otros destacados actores de la política nacional. 

Visto 637 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Agosto 2016 01:56

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido