Imprimir esta página

¡Fuera Graco!!! Se suman Senadores del PRI y del PRD contra Gobernador

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El incremento de la violencia, fosas clandestinas y la falta de impartición de justicia, unificaron a Senadores del PRI y del PRD para solicitar la destitución del Gobernador de Morelos Graco Ramírez.

Uno a uno de los Senadores denunció impunidad y amenazas en contra de los morelenses.

En conferencia de prensa, conjunta, las Senadoras del PRI Lisbeth Hernández Lecona y Rocio Pineda Gochi, así como los senadores del PRD Rabindranath Salazar Solorio,  Alejandro Encinas y Fidel Demédicis, expusieron la problemática del Estado gobernado por Graco Ramírez.

Acompañados por el escritor y activista Javier Sicilia, así como por integrantes del Frente Amplio Morelenses los congresistas coincidieron en las demandas contra el Gobernador de Morelos.

Ante los múltiples agravios que padecen en Morelos, el poeta Sicilia dio a conocer la tragedia de  las fosas clandestinas de Tetelcingo, que denunció “son hechas por la Fiscalía de Morelos, es decir, hechas por el gobierno de Graco Ramírez. Esas fosas no se distinguen de las que hace el crimen organizado”.

Los Senadores se comprometieron a vigilar estos hechos violentos y acompañar a las víctimas en la solución de sus demandas.

Los integrantes del Frente Amplio Morelense, informaron que sostendrán una reunión con la procuradora Arely Gómez para que se esclarezcan los hechos y se juzgue al Gobernador Graco Ramírez.

Visto 518 veces