Martes, 13 Septiembre 2016 22:52

Sano y sensato, unir fuerzas y ganar Edo.de México: Senador @FHerreraAvila

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Las alianzas llegaron para quedarse

*Estamos buscando el consenso

*Encontrar un punto de coincidencia y el triunfo está garantizado.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Senadores Fernando Herrera Ávila, destacó lo anterior en entrevista previa a la sesión ordinaria del congreso.

A pregunta expresa, sobre la posibilidad de una alianza entre el PAN y el PRD  para contender por la gubernatura del Estado de México para el próximo año, el congresista afirmó que “Las Alianzas llegaron para quedarse”.

Precisó que “lo deseable es que encontremos un punto común de acción, que encontremos un candidato común, eso es lo deseable, estamos buscando el consenso”, señaló

Paralelamente puntualizó que  “las dirigencias están haciendo lo propio, y nosotros acompañaremos ese proceso de reflexión al que lleguen los dirigentes”.

El Senador Herrera aclaró que la decisión final la tomarán las dirigencias de ambos partidos, pero agregó que, desde su punto de vista “es lo más sano, lo más sensato, unir fuerzas, fortalezas, que las dirigencias estatales junto con las nacionales lleguen a encontrar un punto de coincidencia y de esta manera el triunfo está garantizado”.

El estado de México es una entidad clave rumbo al 2018. “es la que tiene el padrón más grande en el país, de ahí la relevancia de tener un buen candidato, que sea competitivo y que garantice un buen resultado electoral.

Visto 429 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2016 00:14

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido