Senadores rompen paradigmas; promueven el uso de bicicleta: Senador @JesusCasillas06

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

En el marco del Día Mundial sin Automóvil, Senadores de la República participaron en la rodada ciclista, convocada por el Senador Jesús Casillas Romero presidente de la Comisión Especial de Movilidad.

El recorrido inicio a las 8 de la mañana del Auditorio Nacional con destino al recinto Senatorial de Reforma e Insurgentes.

El Senador Jesús Casillas, manifestó que en México es cada vez más el número de ciudadanos que se unen a la práctica del uso de la bicicleta. Un medio de transporte sano, sustentable y de grandes beneficios para el medio ambiente.

Acudieron al llamado del Senador por Jalisco, legisladores de los diversos grupos parlamentarios.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas estuvo, a primera hora en la línea de Salida desde el Auditorio Nacional.

Paralelamente, el coordinador de los Senadores del PRD Miguel Barbosa Huerta se montó en un Escúter eléctrico 3 ruedas y, provocando la envidia de muchos, recorrió junto con sus compañeros parlamentarios toda la avenida Reforma hasta el Senado de la República.

Asimismo Senadoras y Senadores de Acción Nacional se acompañaron a lo largo de la más bella avenida de México entre Risas, bromas y buena actitud,

Los Senadores de la República ponen el ejemplo para apoyar una vida sana, ambiente sustentable y un buen rato de sana diversión.

Compartir: