Durango Turístico-Cultural brilla con “Festival Revueltas” octubre 2016

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

Con un espectacular cartel de artistas y eventos para niños y adultos, el estado de Durango brillará turísticamente en el mes de octubre.

El secretario de turismo del estado Victor Hugo Castañeda, dio a conocer la gran lista de entretenimiento que podrán disfrutar los asistentes a este tradicional festival turístico-cultural en Durango.

El titular de turismo estatal, destacó que el gobernador José Rosas Aispuro tiene como uno de los ejes principales de desarrollo al turismo, por ello dijo que este sector recibirá un apoyo sin precedentes en la nueva administración.

El Festividad  Revueltas se celebra anualmente en honor de los hermanos Revueltas, quienes se han destacado en el medio artístico y cultural. En estos eventos se realizan más de 160 actividades, protagonizadas por cientos de artistas nacionales e internacionales.

Muchos de los conciertos que se efectúan atraen púbico de todos los países. También, realizan un desfile con el talento de  artesanos, escenógrafos, músicos, coreógrafos y bailarines. Las calles de Durango vivirán este magnífico desfile.

Esta fiesta es un ejemplo de la vocación cultural y turística del estado y de sus personas, destacó el Secretario de Turismo  Victor Hugo Castañeda.

El festival  representa la música, las artes visuales, la literatura y las artes escénicas, que cada año llenan escenarios, calles, plazas, teatros, centros culturales y museos.

Para los pequeños del hogar, el Festival Revueltas 2016, incluye espectáculos de calle, títeres, teatros y danza. También habrá teatro en vivo y proyecciones a nivel internacional, también talleres y concursos de baile urbano.

Cabe resaltar que el evento contará con actividades culturales y artísticas en todo el estado y en cada una de sus ciudades, en donde cientos de artistas durangueses,  mostrarán sus talentos a todos los visitantes.

Programa Festival Revueltas 2016

http://www.revueltas.iced.mx/

Compartir: