Viernes, 04 Noviembre 2016 21:34

El gobernador @CarlosJoaquin reconoció el trabajo de la Senadora @LuzMaBeristain

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

     Por Nancy Rodríguez

*Siempre se muestra activa y participativa en lo que pasa en el estado , señaló

La senadora perredista Luz María Beristain Navarrete fungió como anfitriona en el desayuno que los senadores del Partido de la Revolución Democrática ofrecieron al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en las instalaciones de la Cámara Alta.

Durante la reunión, el coordinador del grupo parlamentario, Miguel Barbosa, aseguró que Luz María Beristain es una representante importante que ayudará a mantener la comunicación y colaboración con el gobierno de Carlos Joaquín, ya que la fracción  mostró su interés en mantener  la cercanía necesaria con su gobierno para ayudar y  no para pedir.

Por su parte, Carlos Joaquín, reconoció el trabajo de Beristain Navarrete, pues comentó que siempre se muestra activa y participativa en lo que pasa en el estado así como lo que ha ocurrido después de estos  41 días  de haber tomado protesta.

Los senadores del PRD expusieron al gobernador de Quintana Roo que sería importante generar un bloque de gobernadores de oposición, planteando una manera diferente de conducir al país, de igual manera pidieron a Carlos Joaquín ser partidario de la transparencia y rendición de cuentas para diferenciarse de su antecesor.

En este sentido, el gobernador afirmó: “Creo que Quintana Roo requiere la solidaridad de todos para sacarlo adelante y poder rebasar este bache de corrupción, de abuso, de ilegalidad en la que instaló este estado en el pasado gobierno”.

Por su parte, la senadora Beristaín Navarrete hizo un llamado para formar una alianza a favor del estado, pues considera que Quintana Roo siempre ha sido una válvula de escape para el país y un motor económico que ofrece oportunidades para todos los migrantes nacionales y extranjeros.

Así mismo, aprovechó la visita del gobernador para plantear que en dicha entidad, es necesario crear una casa digna para recibir a migrantes y poder satisfacer las necesidades primordiales de aquellos que llegan a Quintana Roo.

Por último, Carlos Joaquín González se comprometió a trabajar para que Quintana Roo recupere algo de lo mucho que ha perdido con el último gobierno.

Visto 306 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Noviembre 2016 22:01

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido