Tenemos un presidente decidido y con actitud positiva para enfrentar a Trump: @edelamadrid

Escrito por

   Por Nancy Rodríguez

*Es un tema de actitud, de convicción, de sabernos lo que somos, dijo.

*Hay gente que se crece ante las dificultades y el Presidente es uno de ellos, señaló

“Nosotros trabajamos por convicción. Y veo un presidente muy decidido, muy trabajador, pero que requiere del apoyo de todos nosotros también”.

Así se expresó el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, al ser cuestionado sobre su opinión ante la condición que guarda el presidente Enrique Peña Nieto, ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

¿Cómo lo ha visto, qué consejo le daría o, sí ya lo vio que le dijo, ahora con la llegada de Donald Trump?, le cuestioné al titular de SECTUR en rueda de prensa en el salón “Poseidón” del Casino Naval.

“Yo estuve con él, la semana pasada –señaló- tuve acuerdo con él el viernes, después que tuvimos una comida, lo vi muy bien, lo veo enfocado”

Y detalló “El presidente está de muy buen ánimo. Nosotros, antes que nada, debemos tener un presidente de buen ánimo y el que tenemos lo tiene, con ganas, con vigor”.

“Hay gente que se crece ante las dificultades y el Presidente es uno de ellos”, aseguró el secretario de la Madrid.

Y agregó, lo que tenemos que hacer para hacer un gobierno más eficaz, un gobierno que dé más resultados, en tiempos difíciles es aplicarnos.

Y yo creo –dijo- que también los mexicanos nos crecemos ante las dificultades y ésta es la gran oportunidad, no lo veamos como una tragedia, no lo veamos como un pretexto para que salga lo que luego, a veces, decimos “no podemos”.

Pero “Claro que podemos!!! -externó el titular de Turismo entusiasmado ante el micrófono-  “es una gran oportunidad para hacer las cosas mejor en el país, para ser más productivos, para ser más competitivos, para ser más atractivos a la inversión, para trabajar más en equipo, para ser más solidarios, para buscar un país más igualitario, es una gran oportunidad”. Enfatizó.

Y continuó “Hay quienes ven en los problemas una gran debacle. Y hay quienes ven en los problemas y en los retos, una gran oportunidad para ser mejores”.

“Creo que las circunstancias  nos están presentando una gran oportunidad para ser mejores, y creo que tenemos un extraordinario líder para apoyarlo, para estar en su entorno, y enfrentar lo que venga; no sabemos lo que venga, pero podemos con esto y más”, puntualizó el secretario Enrique de la Madrid.

Compartir: