Moreno Valle compra a perredistas. @INEMexico quedo corto con sanciones: @MBarbosaMX

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Ofrece dinero a manos llenas, denunció

*El INE se queda corto con sanciones a Moreno Valle, destacó

*Lo sabe la presidenta del PRD Alejandra Barrales y no hace nada, asegura.

Duro y a la cabeza del Gobernador Rafael Moreno Valle, se lanzó el coordinador del grupo parlamentario del PRD, en el Senado de la República el poblano Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, aseguró que el gobernador Moreno Valle se ha dedicado a viajar por todo el país con recursos públicos y ha “comprado” a directivos estatales del PRD y del PAN para, según él –Moreno Valle- controlarlos a favor de su candidatura por la presidencia en 2018.

“Moreno Valle tiene un despliegue nacional publicitario alrededor de ese propósito; Moreno Valle está yendo por todo el país a comprar, así, a las direcciones políticas del PAN y del PRD pensando que así va a influir en la política de alianzas”, denunció.

Además, aseguró que Luis Maldonado, su ex secretario de gobierno del mandatario de Puebla, es el operador político de Moreno Valle.

Por tal razón, destacó  “yo digo que, el INE se queda corto, estamos acostumbrados a ver que la ley se viole flagrantemente, a la vista de todos”, advirtió.

A pregunta expresa, Miguel Barbosa detalló que  “el modus operandi es el común y corriente; Moreno Valle les ofrece a los directivos estatales posibilidades de moverse, de comer con aceite. Ofrece recursos, de verdad, a manos llenas”,  reveló en rueda de prensa en el Senado de la República. 

De la misma manera, afirmó el congresista que estos hechos han sido denunciados ante la Dirigencia Nacional del PRD pero, hasta la fecha, su presidenta Alejandra Barrales no ha hecho nada al respecto.

Visto 528 veces

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido