TRIUNFO INÉDITO DEL AVANCE DEMOCRÁTICO, PRESIDENCIAS DEL PRD EN AMBAS CÁMARAS: JESÚS ZAMBRANO

Escrito por

                                                                   

 

TRIUNFO INÉDITO DEL AVANCE DEMOCRÁTICO, PRESIDENCIA DEL PRD EN AMBAS CÁMARAS: ZAMBRANO GRIJALVA
 

 

Por primera vez en la historia el PRD asume simultáneamente la presidencia de las cámaras de Diputados y de Senadores, hecho que nos llena de orgullo y significa un triunfo inédito del avance democrático gracias al cual ha crecido la influencia del principal partido progresista del país, en todos los niveles de gobierno y en todos los espacios de construcción de acuerdos.
 

 

Tal crecimiento se debe a la identificación de sectores cada vez más amplios de la población con la agenda que enarbola el PRD, impulsada por nuestros diputados y senadores, aplicada en donde tenemos responsabilidades de gobierno.
 

 

Nuestro partido se compromete a asumir estas nuevas responsabilidades con visión de Estado, poniendo por delante el interés general y manteniendo el espíritu constructivo, siempre abierto al diálogo y respetuoso tanto de las otras fuerzas partidistas que confluyen en el Congreso de la Unión como de los diferentes niveles de gobierno.
 

 

Finalmente, felicito a nuestros legisladores Silvano Aureoles Conejo y Miguel Barbosa Huerta, por esta nueva encomienda, donde refrendarán su compromiso con el ideario democrático del PRD.

 

 
                                                      Jesús Zambrano Grijalva

 

                                                          Presidente Nacional

 

                                                                       PRD

 

Compartir: