Sábado, 30 Agosto 2014 22:36

Ivonne Ortega acompaña a Mujeres Senadoras con el presidente Peña Nieto

Por 
Valora este artículo
(4 votos)
Ivonne Ortega Secretaria General del PRI en la mesa de honor con el Presidente Ivonne Ortega Secretaria General del PRI en la mesa de honor con el Presidente

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R.

Las mujeres Senadoras de la República por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), registrarón una destacada presencia, en la comida-reuinión que sostuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto.

El grupo parlamentarios del PRI en la Cámara de Senadores en su conjunto,  asistió a la residencia oficial de los Pinos, con el primer mandatario el pasado jueves 28 de agosto. 

Acompañaron a los senadores y senadoras, el presidente del PRI Cesar Camacho Quiroz y la Secretaria General del tricolor, Ivonne Ortega, quien se disntinguió en la mesa de honor.

Cabe destacar que el papel de la mujer en el poder legislativo, cobró un importante lugar en la aprobación de las reformas a fondo, que se consolidaron en el pasado periódo de sesiones.

En este sentido, la Secretaria General del PRI  Ivonne Ortega, ha señalado, que la presencia de la mujer como legisladora, será determinante para que México encuentre un camino próspero y de igualdad social,  que permita elevar el nivel de vida de todos los mexicanos.

Resalta que la sensibilidad, intuición y arrojo de la mujer mexicana propiciará una nación de unidad y progreso.

Por ello dijo, se espera que para las elecciones de gobernador y gobernadoras, así como diputaciones, en el 2015 la participación de la mujer crecerá de manera importante, y será un año de equidad y crecimiento para nuestro país, que marcara historia.

Visto 1427 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Septiembre 2014 01:52

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido