Domingo, 20 Julio 2014 04:05

La Riqueza del diputado-presidente Ricardo Anaya

Por 
Valora este artículo
(3 votos)

 

 

ORO SÓLIDO

 Por Nancy Rodríguez R.     03/30/2014

Cómo me gustaría tener más historias como esta. Cómo me gustaría contar con más espacio para plasmar estas experiencias de vida, que son ejemplo entre quienes están en el poder, ya sea político, económico y social de nuestro país.

 Estas son las historias que inspiran a la población, para seguir creyendo y confiar en nuestros legisladores y en los principales actores en el gobierno.

 Es el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés

 Se caracteriza por ser cauto, educado y gentil.

 El diputado Ricardo Anaya, se ha distinguido en estos solo tres meses de su presidencia en el recinto de San Lázaro, por sus atinados discursos y su destacada habilidad para decir, correctamente, sus exposiciones en la tribuna.

 Tiene 34 años de edad. Es originario de Querétaro y es una figura que está sorprendiendo a propios y extraños en el recinto de San Lázaro.

 Ricardo Anaya Cortés es Licenciado en Derecho por la UAQ, Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM.

 En cada uno de esos grados obtuvo título con mención honorífica.

 “No hay que perderlo de vista” comentan algunos legisladores, de su partido el PAN y de las otras bancadas. Registra una destacada presencia y singular conducción en su desempeño.

 Sin duda el diputado Ricardo Anaya, tiene una gran fuente de inspiración: su familia, quien además de dotarlo de una singular energía y “magia” intangible, lo fortalece para sentirse seguro, amado y comprometido con su responsabilidad legislativa.

Su esposa se llama Carolina, son padres de tres pequeños: el mayor se llama Santiago, el de en medio, Mateo y la más chiquita, Carmen. La familia es su mayor orgullo y su inspiración para todo lo que hace, asegura el legislador.

 “Soy un hombre de familia, Un enamorado de mi familia y de mi país. Quiero que México cambie para que mis hijos tengan un país y un mundo mejor que el que tuvimos”.

 Y agrega: “me gustaría eliminar las desigualdades. Tener una política social responsable que empareje el terreno de juego y que les demos la mano a aquellos que se han quedado atrás”.

 Además, Ricardo Anaya reconoce que “el salario que tenemos es muy alto y nos obliga a trabajar de tiempo completo y nos debe de obligar a dar resultados. Estamos a las órdenes de los ciudadanos. Ellos nos pagan y a ellos nos debemos”.

 Gracias Diputado Anaya, por darnos muestra del Oro Sólido que lo caracteriza. Gracias por esta frescura de vida, por esta riqueza en imágenes de ternura y esta esperanza de amor en familia, que tanta falta hace entre la clase política en nuestro país.

 

@Nancyorosolido @NancyRodríguezOro

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 65883 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 01:53

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido