Mujer Inteligente y sensible va por Sonora Claudia Pavlovich Featured

Escrito por
La Senadora Pavlovich poseé una hermosa familia sonorense La Senadora Pavlovich poseé una hermosa familia sonorense

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R.

“Un padre responsable y amoroso que nos ha demostrado su amor incondicional día con día. Te felicito a ti Sergio que has sido un excelente padre con Ana, Claudia y con Gabriela. Te agradezco el tiempo que les brindas, porque también a veces la tienes que hacer de mamá. Gracias por estar siempre con nosotras”.

Estas sensibles y reveladoras palabras se las dedica la Senadora por Sonora, Claudia Pavlovich a su esposo, el padre de sus hermosas hijas.

En la actualidad, trabajar en equipo dentro del núcleo familiar es fundamental. Hombro con hombro, esposa y esposo suman talentos, capacidades y los resultados son el éxito familiar.

La legisladora Pavlovich, trae en la sangre su profunda inclinación por ayudar y aportar su sensibilidad e intuición de mujer al servicio de la sociedad. Su madre, fue pilar en la política del norteño estado de Sonora.

Primeras dos mujeres en el Senado de la República

 La Dr. Alicia Arellano Tapia, madre de la Senadora Pavlovich, fue alcaldesa de Magdalena y de Hermosillo en Sonora. En 1964,  fue, junto con María Lavalle, una de las dos primeras mujeres  que llegaron al Senado de la República. Arellano por Sonora y Lavalle por Campeche. Esta historia merece otro espacio.

La Senadora Pavlovich aprendió de su Sra. Madre el oficio político y el equilibrio familiar para combinar, magistralmente, el trabajo legislativo, ser madre y esposa a la vez.

 La Legisladora Pavlovich desde su tribuna en el Senado, ha promovido iniciativas a favor de los trabajadores de la pesca, como garantizarles seguridad social. También, ha impulsado apoyos a la educación para mejorar las condiciones donde estudian los niños sonorenses, entre otros logros.  

El gran apoyo y riqueza en su vida de la Legisladora por Sonora es, sin lugar a duda el respaldo, compañía y apoyo incondicional que recibe de su esposo Sergio Rojas, quien la acompaña en su misión como legisladora por el norteño estado.

“Me siento inmensamente bendecida por tener un esposo como Sergio”. Destaca la Senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Estoy agradecida porque ni el paso de los años ni la intensidad y exigencia de nuestro trabajo, han mermado el amor entre nosotros. Mi compañero, todo un hombre, un caballero”, su esposo Sergio.

La Senadora lleva 21 años de casada. “Sergio ha sido mi compañero, mi soporte, un esposo y padre ejemplar. Gracias amor, por acompañarme y apoyarme en todos mis proyectos”.

La Senadora destaca: “El equilibrio es importante para ser buena madre, hija, esposa y política, es lo que nos mantiene con la fuerza interior que necesitamos. Nadie, absolutamente nadie, nos puede quitar la alegría y la paz interior si nosotras no se lo permitimos”.

Con la intensidad de estas palabras, Claudia Pavlovich se forja un destino en el medio político nacional. Fue regidora del ayuntamiento de Hermosillo. Diputada local y hasta presidenta de su partido el PRI en Sonora.

Mucho que esperar de esta bella sonorense, mucho que dar a su estado y a todo México, su ejemplo es indiscutible.

Claudia Pavlovich, mujer en el poder que deja huella de Oro Solido. 

Compartir: