Con su esposa el creador de Facebook visita Los Pinos

Escrito por
Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan con EPN Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan con EPN
Por Nancy Rodríguez R.
 
 
El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de los Pinos a Mark Zuckerberg, creador y presidente de Facebook, acompañado de su esposa Priscilla Chan.
 
La pareja, recorrió los jardines de Los Pinos acompañados del Primer Mandatario.
 
Por su parte el jefe del Ejecutivo en su cuenta de twiter @EPN adelantó que “Trabajaremos con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social, y ayuden a la pequeña y mediana empresa”.
 
En un mensaje previo en la red social destacó “Internet. org  es un proyecto que impulsaremos para que los servicios, conocimiento y oportunidades que da Internet, lleguen a todos”.
 
En el encuentro con el fundador y CEO de la red social facebook, acompañaron al Ejecutivo federal Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, entre otros colaboradores.
 
Cabe señalar que durante su conferencia de prensa en el foro "México Siglo 21", Zuckerberg resaltó que el reto de México es conectar a los otros 60 millones, por lo que con el mandatario federal, abordaron la posibilidad de incluir a la red de redes al resto de los mexicanos que permanecen fuera.
 
Compartir: