Ingresa al penal agresor de la Senadora @AnaGabrielaGue

Escrito por

   Por Nancy Rodríguez

*Lo encarcelan por ser “un peligro para la sociedad” dictamina el Juez

Prisión preventiva le fue dictada a Fabián España Moya, quien golpeo a la senadora Ana Gabriela Guevara luego de un incidente de tránsito.

El agresor de la senadora  fue trasladado al penal de Neza-Bordo, luego de que un juez con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, determinó la prisión como medida cautelar por los delitos de lesiones.

En conferencia de prensa la legisladora informó que el juez consideró a Fabián España como “un peligro para la sociedad”, ante el grado de faltas y lesiones cometidas en contra de la legisladora.

Además, como servidor público, Fabián España, conocía el protocolo y haber actuado en consecuencia, cosa que no sucedió.

Los delitos por los que se le dictó prisión preventiva son: pandillerismo, lesiones graves, violencia y daños en propiedad ajena.

Asimismo, la senadora detalló a los medio que el agresor se contradijo en numerosas ocasiones de sus dichos ante el juez.

“Todo lo que expreso en mi contra él y sus familiares fueron mentira y el juez determinó su consignación”, puntualizó la Senadora.

Ana Gabriela Guevara fue agredida cuando viajaba en una motocicleta en la carretera México Toluca; un vehículo le cerró el paso y al reclamar, cuatro sujetos la golpearon.

Compartir: