Lunes, 27 Febrero 2017 03:55

Con su sangre por delante, @EnriqueOchoaR pide acabar con la corrupción

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)
Fotos: Enrique Ochoa Fotos: Enrique Ochoa

   Por Nancy Rodríguez

*Por el compromiso que tiene con su pequeña hija Sofía María de un país mejor, le demanda al Gobierno Federal atrapar a Javier Duarte y terminar con los actos de corrupción.

¿Para qué trabajamos, por qué  vivimos, por quien luchamos?; si no es por nuestra sangre, por nuestros hijos, por nuestra familia, nuestra comunidad, nuestro país,  por ser mejores personas.

¿Por qué  en los círculos políticos casi no se habla de esto, y por qué muchos políticos no creen en estos principios?

Porqué para muchos la política es solo un “negocio”,  una forma de hacer dinero: o sea  c o r r u p c i o n¡¡¡ Y para estos políticos es importante mantener a la familia en lo oscurito, no comprometerse a nada, ni por ellos, ni por nadie, que nadie sepa quiénes son, ni como son, para que llegado el momento puedan “volar” rápidamente, con las maletas llenas de dinero como lo hicieron Duarte, Yarrington  y lo han hecho y lo siguen haciendo muchos más…

Pero para los políticos que realmente quieren servir al país y a su gente (que si los hay) comprometerse por sus hijos, su familia, su país para ayudar a otros a llegar, para apoyar a niños y adolescentes, personas con discapacidad, de la tercera edad, migrantes repatriados y a todos aquellos que necesitan de solidaridad, generosidad y amor, para ellos si es válido comprometerse con su sangre, con su familia con nombre y apellidos por delante, porque al final de cuentas a un ser humano integro, el único juicio que verdaderamente le importa es el que le hace su propia familia  

Con esto nos  quedamos  Sr, Ochoa con estas palabras de Oro Sólido.

Mensaje de Enrique Ochoa, presidente del PRI en la en la 61 Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional de su partido  el pasado martes 21 de febrero:

“Como ustedes saben yo tengo una hija de dos años siete meses. Se llama Sofía María. Hay veces que uno se despierta en la mañana y dice: Híjole, cómo me voy a levantar a enfrentar los retos del día. Y ve uno a sus hijos y encuentra la fortaleza necesaria para hacer eso y muchas cosas más.

Quisiera pedir que levanten la mano quienes son aquí madres o padres de familia, abuelas o abuelos.

Aquí tenemos padres y abuelos, por partida doble.

Pues bien, yo toco madera porque no me quisiera nunca imaginar que mi hija Sofía María, mi hijita, se enferme y yo la lleve a un hospital y resulte que tiempo después me entere que el medicamento que no la alivió, fue producto de que estaba vencido o que estuvo alterado por el enriquecimiento ilícito de un funcionario público.

Como padre de familia no lo puedo aceptar, no podría permitir que una hija fuera afectada por la sinvergüenzada de un corrupto.

Y por esa razón, porque no acepto en términos éticos que algo pase, en términos políticos nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido.

Y por eso exijo a las autoridades federales correspondientes a que se cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte y los funcionarios relacionados con actos de esa naturaleza, que no tiene nombre y que se cumpla puntualmente el Estado de Derecho en nuestro país…”

Visto 667 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 04:38

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido