Advierten a jóvenes priistas que violencia es deterioro social

Escrito por
Dunia Ludlow, ante jóvenes priistas en la Ciudad de México Dunia Ludlow, ante jóvenes priistas en la Ciudad de México

ORO SÓLIDO

 Por Nancy Rodríguez

 

Al convocar a jóvenes priistas a ejercer la participación como modelo de vida, la secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Dunia Ludlow, afirmó que ante los problemas que vive el país “México nos necesita más que nunca”.

 

Durante el curso Construcción de ciudadanía, que se llevó a cabo en el Club de Banqueros de México, resaltó que el tejido social se ha venido deteriorando desde hace años, lo cual se refleja en los índices de violencia que se registran en diversas entidades del país.

 

 

Ante ello, dijo, es necesario reconocer que no hay persona o partido político que pueda sacar al país de sus problemas de manera aislada, de ahí que “debemos fomentar la participación y ejercer nuestros derechos adecuadamente para elegir a las personas ideales para gobernar”.

 

 

Al impartir la conferencia Comunidad y participación: construyendo democracia desde la ciudadanía, ante jóvenes de varias entidades del país, la secretaria General del ICADEP propuso movilizar a la sociedad de manera permanente, sin esperar a que sucedan desgracias.

 

 

Acompañada por el presidente del Instituto, Guillermo Deloya Cobián, la expositora priista presentó al grupo SomosDF, un movimiento de ciudadanos que buscan generar un cambio en la capital, para encauzar la transformación del Distrito Federal.

 

 

Dunia Ludlow, pidió a los priistas asumir e impulsar un cambio verdadero, para ser capaces de incidir y transformar la vida de las personas que nos rodean.

 

 

Durante el curso, los jóvenes escucharon las participaciones de Eduardo Achach, presidente de Mega Direct, y Ulrich Richter Morales, autor del Manual del Poder Ciudadano, que expusieron los temas de Ciudadanía en Movimiento y Construcción de Ciudadanía, respectivamente.

Compartir: