Su hijo, su esposa, su gente y actitud ganadora: Sen. Benjamín Robles

Escrito por
El amor incondicional de su esposa Maribel, estuvo presente El amor incondicional de su esposa Maribel, estuvo presente

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R. (enviada especial)

Oaxaca Oax.  5 de dic. 2014

La luna de Oaxaca en todo su esplendor, fue testigo del segundo informe  de labores legislativas del Senador Benjamín Robles Montoya.

En el corazón de la bellísima capital oaxaqueña, el legislador Robles Montoya  habló de un Oaxaca ganador, de un Oaxaca sin miedo, de un Oaxaca incluyente, de un Oaxaca donde sus niños se dediquen a estudiar la historia de todos los tiempos y todas las latitudes.

El legislador Oaxaqueño, fue arropado por sus compañeros de bancada en el Senado  de la República quienes  encabezados por su presidente el Sen. Miguel Barbosa, respaldaron y reconocieron las acciones realizadas por el Senador Benjamín Robles.

Además del presidente del Senado, lo acompañaron los Senadores:  Armando Ríos Piter por Guerrero, Zoe Robledo por Chiapas, Rabindranath Salazar por Morelos, Fidel Demédicis también por Morelos y Lorena Cuellar por Tlaxcala.

Con un toque muy familiar, humano y emotivo, la apertura del evento estuvo  a cargo del hijo mayor del senador, Luis Alonso, quien dio la bienvenida a los presentes e invito al presidente del Senado Miguel Barbosa a dirigir unas palabras.

En ese momento, el líder de los perredistas en el senado, el poblano Miguel Barbosa destacó que en su grupo parlamentario, ven al Senador Benjamín Robles como un político que sabe y entiende el momento político que se vive; cercano a la gente  vinculado a resolver los problemas de los que menos tienen, buscando  trato con la clase media, hablando con empresarios, comerciantes y con hombres de negocios de Oaxaca y del país entero.

El presidente del Senado agregó que, Benjamín Robles recorre incansable el territorio oaxaqueño y “cuando se hacen esas cosas hay un proyecto en marcha, un anhelo y un propósito social y político”.  Por esa razón, destacó el senador Barbosa, Benjamín Robles Montoya es su candidato a la Gubernatura del estado.

Posteriormente y siguiendo con ese toque humano y sensible del evento, subió al pódium su esposa la señora Maribel Martínez Ruíz  quien prefirió hablar, dijo ella, de la faceta más autentica de su esposo, la del senador de todos los días, del senador cotidiano, de ese hombre que ella está enamorada y permanece entusiasmada al ver su pasión por ayudar a los oaxaqueños.

“Benjamín tiene el alma grande. Es leal con sus amigos, generoso con las personas y más aún con los que desean superarse… Con ustedes mi querido esposo”, anunció la mamá de Valeria y Victoria, sus hijas pequeñas del Senador Benjamín.

Cabe destacar que el Senador Robles, es reconocido como el legislador más productivo. Obtuvo este reconocimiento por segundo año consecutivo.

 http://www.benjaminrobles.mx/

Compartir: