Arely Gómez una Diosa que se va del Senado de la República

Por 
Valora este artículo
(4 votos)
"Adios amiga" le dice el Senador Barbosa a Arely Gómez "Adios amiga" le dice el Senador Barbosa a Arely Gómez

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez

Arely Gómez es "Doña Justicia, Doña Transparencia":Senador Barbosa

Arely Gómez una Diosa que se va del Senado de la República 

Gratitud, agradecimiento y generosidad fueron las principales virtudes que Arely Gómez, expresó y manifestó al despedirse en el Pleno del Senado de la República.

Ella es una señora suave, atenta, gentil, una dama que practica y ejerce  virtudes y valores en el ejercicio legislativo. Con el Corazón en la mano destacó:

“Gracias por su amistad, gracias por sus atenciones y gracias por su cariño” les dijo a sus compañeros legisladores.

“Durante este tiempo he conocido a destacadas personas, extraordinarios legisladores, grandes profesionistas, políticos comprometidos con el bien del país, grandes amigos todos y todas”.

Así, la senadora dio una catedra de educación, cortesía y estatura política, pero sobre todo calidad humana. Una gran Mujer, como una Diosa sin duda alguna.

 

Obligadamente debo comentar que, por mi quehacer periodístico, cuando he tenido el gusto y el privilegio de entablar un diálogo con ésta destacada mujer,  Arely Gómez, externa siempre una espontánea sonrisa, con una mirada llena de gentileza y generosidad.

Arely Gómez,  deja un gran recuerdo entre sus compañeros legisladores. Sin duda el Senado de la República sentirá su ausencia. Muestra de ello fue que más de 15 Senadores y senadoras solicitaron el micrófono para externar sus parabienes a la destacada congresista.

 Ella es una mujer que provoca, pero provoca para bien. Tales fueron las palabras que externó el propio Presidente del Senado Miguel Barbosa Huerta, cuando escucho la solicitud de licencia de la Senadora para ausentarse indefinidamente del Senado.

“¿Qué te hicimos, Arely? ¿Por qué nos tratas así? Si en algo te ofendí, te pido perdón”. Además, en su cuenta de twiter el congresista del PRD escribió "Hasta pronto a Doña Justicia, Doña Transparencia, hasta pronto amiga"

Así,  el Presidente Barbosa cedió la palabra a la Senadora Arely Gómez.

La legisladora, en primer lugar,  reconoció el trabajo del presidente del Senado Miguel  Barbosa del PRD y señaló:

 “Agradezco también de todo corazón al Presidente del Senado, Miguel Barbosa Huerta, sobre todo su amable disposición para poder llevar a cabo los trabajos legislativos de manera plena, gracias por todo su apoyo que me ha brindado siempre”.

Y como una gran señora que es, Arely Gómez destacó los siguientes agradecimientos:

Al Senador Roberto Gil del PAN le dijo:

“Roberto Gil. Roberto, gracias por siempre escucharme, por siempre dejar, que hubiera un equilibrio en tu comisión para sacar todos los temas adelante, todos los temas que benefician al país”.

Del Senador Pablo Escuderoa del Partido Verde externó:

“A mi amigo Pablo Escudero. Gracias, Pablo, nos han tocado temas complejos y temas que hemos sacado siempre con tu gran entusiasmo”.

De su compañero de bancada del PRI Senador Enrique Burgos, destacó:

“Qué decir de mi amigo Enrique Burgos, su gran capacidad, en la cual siempre me ha dado un buen trato como integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales”.

También, de la Senadora Angélica de la Peña del PRD precisó:

“Y mi amiga Angélica de la Peña, de quien también soy integrante de su comisión”.

Y concluyó diciendo:

“A todos los demás amigos y amigas que participé en comisiones. A mi amigo el Senador Alejandro Encinas, Laura Rojas, Marcela, hemos sido compañeras de batallas”.

Arely Gómez representa  estela de virtudes y valores por donde pasa. Mujer Mexicana que lucha por un país de luz y en paz. Una dama de Oro Sólido que, sin duda alguna seguirá trabajando por el bien de México.

Visto 2649 veces

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido