Imprimir esta página
Lunes, 04 Diciembre 2017 08:15

“Me conduciré con la misma rectitud con la que he formado a mi familia”: @JoseAMeadeK

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

*”Seguiremos el ejemplo de nuestros padres, honraremos el compromiso de nuestra generación y cumpliremos las promesas que hicimos a nuestros hijos”.

Así se expresó el precandidato a la presidencia de la República, por el PRI José Antonio Meade, al recibir su registro por ese instituto político.

Aseguro que  partir del diálogo con la ciudadanía  construirá las mejores soluciones para los hogares mexicanos. “Me conduciré con la misma rectitud con la que he formado a mi familia”, aseguró.

“Ésta es nuestra visión y éstos nuestros valores: democracia, libertad, inclusión, justicia social, igualdad de oportunidades, responsabilidad ambiental y transparencia”, enumeró.

Meade Kuribreña, detalló que su precampaña tendrá el signo de lo que espera para México: diálogo, coincidencias y franqueza para identificar lo que entusiasma y brindar esperanza a los mexicanos, pero también identificar lo que se debe cambiar.

Aseguro que “Vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor. Contagiemos de optimismo a los mexicanos de que sí podemos hacer realidad nuestros sueños. México es una nación grande y capaz de sobreponerse a los retos y desafíos. México está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras. Para México no hay obstáculos”.

También aseguró que México será un país justo, cuando él llegue a la presidencia, con leyes que se cumplan para que nuestras familias vivan tranquilas. Cada mujer tendrá la certeza de que podrá vivir segura, sin temor a ser lastimada.

Subrayó que habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. “Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”.

También agregó que la economía familiar será una prioridad. Las familias tendrán mayores oportunidades para que su esfuerzo dé mejores frutos, comida en sus mesas y bienestar. Si a México le va bien, a las familias les irá mejor.

Por otra parte, resaltó que es hora de las mujeres y las niñas: piso parejo en oportunidades y protección efectiva de sus derechos. Las mujeres serán las protagonistas centrales de nuestro crecimiento. En lo político, estamos poniendo el ejemplo: la mitad de las candidaturas que nos llevarán al triunfo, serán para las mujeres, prometió.

Por último el abanderado priista puntualizó “Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder. Estamos del lado de las víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley. El que siembra odio cosecha soledad”.

Y sentenció “Seguiremos el ejemplo de nuestros padres, honraremos el compromiso de nuestra generación y cumpliremos las promesas que hicimos a nuestros hijos”.

Visto 2434 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 08:56
oro

Lo último de oro