Continuarán los buenos gobiernos de @AccionNacional en Guanajuato con Diego Sinhue: @damianzepeda

Escrito por

·         Diego Sinhué encabezará el sexto gobierno continuo del PAN en Guanajuato; es la persona ideal para seguir llevando por buen rumbo al estado.

·         Todas las encuestas serias marcan el claro ascenso de Ricardo Anaya; con la Coalición por México al Frente ganaremos la Presidencia y transformaremos nuestro país.

“La gente nos da la confianza con su voto y nosotros les respondemos con buenos gobiernos”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al acompañar en el estado de Guanajuato al precandidato único y próximo Gobernador, Diego Sinhué.

En Guanajuato, entidad que, dijo, es un ejemplo de cómo los gobiernos del PAN gobiernan bien, Damián Zepeda insistió que no es casualidad que a nivel nacional los estados gobernados por el PAN y las alianzas de las que el PAN forma parte son los que están dando resultados a los ciudadanos.

“La gente nos da la confianza con su voto y nosotros les respondemos con buenos gobiernos. En promedio, los estados gobernados por el PAN crecen al doble económicamente de lo que crecen los estados. Guanajuato crece, de hecho, a más del doble, y eso

se traduce en empleos bien pagados, en oportunidades para la gente y mejor calidad de vida”.

El líder panista expresó que Guanajuato es el tipo de estado pujante, con desarrollo, con oportunidades, que pone el ejemplo a nivel nacional, y que las políticas públicas que aquí se han implementado por los distintos Gobernadores son las que quieren impulsar en todo México cuando se gane la Presidencia de la República.

En el Comité Municipal de León, hizo un reconocimiento al trabajo del actual gobernador Miguel Márquez, quien ha dado excelentes resultados a su estado, al tiempo que anticipó que con el liderazgo de Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, Acción Nacional va por su sexto gobierno continuo en Guanajuato.

“Lo digo de manera muy clara: el gobierno del gobernador Miguel Márquez es para el PAN un orgullo a nivel nacional. Queremos continuar por ese buen camino y hoy estamos seguros que lo haremos con Diego Sinhué”, concluyó.

En la reunión con militantes panistas, el Dirigente Nacional también destacó el buen rumbo de la campaña de Ricardo Anaya por la Coalición Por México al Frente, quien, dijo, logrará el cambio que requiere nuestro país:

“Decirles, con números en la mano, que claramente Andrés Manuel López Obrador está estancado, Ricardo Anaya está en ascenso y el PRI, pues del PRI mejor ya no hablamos, porque está completamente derrumbado, está desplomada la candidatura de Meade y del PRI-Gobierno”, detalló.

Zepeda Vidales destacó que, sin duda alguna, Ricardo Anaya encabezará el primer Gobierno de Coalición en México y la transformación de nuestro país.

Compartir: