Este lunes Inaugura Peña Nieto el Tianguis Turístico 2015 en Acapulco

Escrito por
Resort Mundo Imperial Resort Mundo Imperial

Por Nancy Rodríguez

Enviada Especial Acapulco, Guerrero

 

Con la presencia del Presidente de la República Enrique Peña Nieto se inaugura este lunes el Tinaguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

La llegada de los invitados especiales, así como de la prensa especializada de México y del mundo ha transcurrido en completa calma sin ningun contratiempo.

La sede oficial del evento es el Resort Mundo Imperial, el cual albergará a toda la oferta turística Nacional, asi como a los tour operadores de todo el mundo quienes se dan cita para conocer lo mejor de México en materia turística.

La inauguración se llevara  acabo a las 14:30 hrs. de este lunes 23 y se contará con la presencia del Primer mandatario Enrique Peña Nieto.

Todos los eventos como conferencias magistrales,  eventos especiales, muestras gastrónomicas y conferencias de prensa entre otros, se llevarán a cabo en las mismas instalaciones del complejo turístico Resort Mundo Imperial, que cuenta con 815 Suites y habitaciones en dos torres monumentales. 

El Tianguis Turístico se caracteriza por reunir año con año a la industria turistica mexicana, para ofertar sus mejores atractivos al mundo del viaje y el entretenimiento a nivel internacional.

 

Compartir: