Miércoles, 15 Abril 2015 21:19

Toyota pone de manifiesto su confianza en México asegura su presidente Jim Lentz

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Al encabezar el evento en el que la empresa automotriz Toyota anunció una inversión en el país de más de mil millones de dólares, el Presidente Enrique Peña Nieto destacó que inversiones como ésta reafirman la confianza que hay en México y lo proyectan como un destino confiable.

“En nuestro país hay mano de obra calificada, un clima de paz laboral, y tenemos varias ventajas competitivas que nos hacen verdaderamente atractivos para la inversión”, subrayó.

AL ELEGIR A MÉXICO, TOYOTA PONE DE MANIFIESTO

SU CONFIANZA EN EL PAÍS: JIM LENTZ

 El Presidente de Toyota Norteamérica, Jim Lentz, subrayó que  “lo que anunciamos el día de hoy no nada más es una gran inversión, sino es que Toyota pone de manifiesto su confianza en México”. Estamos listos para ponernos a prueba, poner nuestras ideas y nuestra gente a prueba, y para ello elegimos a México”, enfatizó.

Detalló que la nueva planta de la empresa en Guanajuato representa una inversión de aproximadamente mil millones de dólares, la “más grande que haya hecho Toyota en México a la fecha. Creará aproximadamente dos mil nuevos empleos, y tendrá la capacidad de producir más de 200 mil vehículos al año”.

Con esta nueva planta, nuestra asociación con México va a crecer y será más fuerte, enfatizó; este momento marca una muestra fehaciente de nuestro legado del pasado. También, da cuenta de nuestra clara visión hacia el futuro, y debido al compromiso que tenemos con el Gobierno mexicano y con el pueblo mexicano, ésta asociación de este país y Toyota, va a durar muchos, pero muchos años”.

Visto 582 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2015 22:19
oro

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido