Los hombres asemejan a los dioses cuando hacen el bien. Patch Adams en México

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

El Doctor de la Risa Patch Adams Visitó el Estado de México y fue galardonado por el Gobernador de la entidad Eruviel Ávila.

El mandatario mexiquense le dijo “Los hombres se asemejan a los dioses cuando hacen el bien a la humanidad y usted, sin duda, hace el bien a la humanidad gracias por estar en México”.

“Ojala la ciencia, algún día, nos permita clonarlo para que haya más Patch Adams”.

“Creemos en su filosofía,  porque más que una técnica consideramos que  las actividades que usted realiza, en todo el mundo,  es todo una filosofía de vida” Resaltó el mandatario mexiquense.

“Aprender a sonreír en los momentos más difíciles es lo que deberíamos hacer, y vemos como hombres buenos como usted, transmiten esta solidaridad a nivel mundial”. Destacó el Gobernador.

También, el mandatario le señaló “Queremos seguir aprendiendo de usted, sus conferencias las vamos a grabar y las estaré viendo en la semana”. También, aseguró que   las retransmitirán para  aprender de  Patsh Adams.

El Mandatario Eruviel Ávila le entregó reconocimiento por contribuir con alegría y amor  a la salud emocional física y mental de millones de personas en el mundo. Y finalizó,  gracias por brindar una sonrisa a los mexiquenses.

Compartir: