Miércoles, 10 Junio 2015 01:05

Es momento de implementar las Reformas Estructurales, son esperanza para los mexicanos: Senador Miguel Barbosa

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

 

No seremos boicotiadores de nuestro destino, ni apostaremos a la catástrofe.

 

El presidente del Senado Miguel Barbosa Huerta, señaló lo anterior durante la celebración  del 30 aniversario de la revista Agenda Política de México, que se realizó en la sede del Senado.

 

“Mi partido y yo fuimos parte de un debate intenso, incluso, recordó que votaron en contra de algunas de esas reformas estructurales, pero ahora, destacó, son productos legislativos que hay que implementar. Y subrayó “Hay que hacer un esfuerzo para que los mexicanos tengan un instrumento de esperanza”.

 

Las Reformas estructurales, dijo el legislador,  sin duda ya fueron parte de un debate parlamentario- político y ahora ya son un producto legislativo que hay que implementar y hacer cumplir.

 

Y precisó, “La oposición deja de ser oposición en lo que respecta a un debate parlamentario cuando este debate se convierte en un producto legislativo”.

 

El senador Barbosa precisó “No hay que apostar a la catástrofe del país. Hay que apostar a la construcción. No hay que ser boicoteadores  de nuestro destino”.

 

Por último señaló que el trabajo legislativo del 2015-2016 se concentrará en implementar la Ley Nacional de Transparencia y la Ley de Combate a la Corrupción. 

 

 

Visto 598 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2015 01:52

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido