López Obrador una izquierda del pasado que no quiero para mis hijos: Rios Piter

Escrito por

“No  acepto  de Andrés Manuel que venga a dar catedra de moral y que diga que es el único iluminado. Eso No”.

El Senador Armando Rios Piter, sentenció lo anterior en tribuna, durante su intervención  ante el pleno de la Sesión Permanente de la Cámara de Senadores.

El congresista del PRD, visiblemente enardecido, con emoción en su tono y con la atención fija de los presentes, agregó

“Andrés Manuel es un hombre del pasado.  Así lo ve mi generación hoy”. Y haciendo una breve pausa agregó.

“Yo anduve con Andrés Manuel hace seis años.  Creí en él en 2006 y hoy  él no representa la opción de  izquierda que necesitan mis hijos y que necesita el futuro de México”.

Ante los señalamientos y críticas que recibió el PRD por parte del Senador Manuel Bartlet,  del Partido del Trabajo (PT) Ríos Piter reconoció y dijo lo siguiente

“Ahora tendremos que pagar, en la izquierda, la condena por haber  sufrido los últimos 12 años a alguien que sintiéndose iluminado hoy viene a querer darnos cátedra”.

El Legislador por Guerrero, con micrófono al frente y movilizando sus manos puntualizó.

“Creo en el dialogo y hago política. Soy Senador para escuchar y para eso me paga la gente y no hay nada que me avergüence y me arrepienta”.

“Tengo muchos años en la izquierda y no tengo un solo acto que me avergüence y lo digo de frente”.

Por último destacó “Hay muchos mexicanos, millones de hombres y mujeres que desean un cambio y una transformación del país Y Andrés Manuel no es el único”.

Para finalizar la sesión el presidente del Senado Miguel Barbosa, señaló que Andrés Manuel  y Morena tienen un combate frontal contra el PRD,  no contra la derecha. El PRI y el PAN no le interesan a Andrés  Manuel, sentenció. 

Compartir: