Daré una nueva cara al PRD: Julio Cesar Moreno

Escrito por

“Voy a buscar los mayores consensos con los dirigentes, con mis compañeros perredistas de todas las expresiones. Creo que es momento de darle la vuelta a la hoja y vamos a buscar esos consensos, no solamente al interior del Partido, sino también poder dar una nueva cara del PRD al exterior del Partido”.

 

Así se expresó el presidente de la Cámara de Diputados Julio Cesar Moreno quien buscará la dirigencia de su partido el PRD.

 

Precisó que “Al Partido le hace falta que nos acerquemos con todos los sectores, no solamente que vivamos en disputas internas, sino que nos abramos a la sociedad, que nos acerquemos a los jóvenes; que dejemos de que la gente nos vea como un partido rijoso, sino como un Partido que llega a acuerdos”.

 

El representante prerredista, destacó que buscará la unión de las izquierdas, pues, dijó que “las izquierdas mientras sigan atomizadas, difícilmente vamos a lograr un objetivo en común”.

 

Ante esta situación, el diputado subrayó  que “Hoy en el PRD estamos conscientes de que el divisionismo es lo que nos ha llevado a tener tropiezos o a tener regresos. Por eso es que estoy seguro que vamos a tratar de buscar a todos los liderazgos, a todas las expresiones. Hay que sumarlas, tenemos que aprender de nuestros errores y es por eso que estoy seguro que hoy es el momento de que el PRD le dé la vuelta a la página, que dejemos de autoflagelarnos y seguramente vamos a salir adelante. Puntualizó.

Compartir: