Por un país igualitario y sin pobreza, Ríos Piter busca dirigir el PRD

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

Acabar con las “tribus” perredistas, uno de sus objetivos.

El senador por Guerrero Armando Ríos Piter anunció  que busca la dirigencia de su partido, el PRD y lograr la transformación que necesita.

El legislador subrayó que México demana  una mayor vinculación con la sociedad, respeto a los derechos humanos, combate a la pobreza y una sociedad más igualitaria.

 Las llamadas “tribus” se han convertido en un lastre que no permite que la sociedad, a través del PRD, se manifieste y progrese destacó el congresista. 

 El PRD, subrayó puede convertirse en  esa herramienta que realmente  transforme este país.

También, precisó que planteará un modelo económico alternativo que verdaderamente permita un desarrollo integral de la sociedad mexicana.

Por todo ello, reitero que sí le interesa formar parte de este cambio generacional, a través de lograr la presidencia de su partido.

Pero, advirtió que no solapará el llamado “gatopardismo” donde se pretenda “hacer como que se cambia para que las cosas sigan igual y  pretender que se eternicen grupos, con supuestos perfiles más jóvenes” que continúan dañando al PRD.

A mí me encanta la idea de renovar el PRD, será un honor, me llena de satisfacción la posibilidad de pensar en la renovación del partido y yo dirigirlo, puntualizó el Senador.

Compartir: