La energética juventud panista da el triunfo a Ricardo Anaya

Escrito por
Por Nancy Rodríguez
 
Arrasa  Anaya en elección interna del PAN
 
Con el 79% de las actas computadas, Ricardo Anaya suma 146 mil 063 votos a favor (81%).  Javier Corral tiene sólo 29, 928 votos a favor, dando el 16 por ciento del total.
 
Gritos, porras y sonrisas rodearon al virtual presidente de Acción Nacional, en la Sede Nacional del PAN, quien se proclama ya el nuevo lider de los panistas.
 
Reportes de los estados como Guanajuato, Sonora e incluso el propio Chihuahua se reconocén triunfos a favor de Ricardo Anaya.
 
Sencillamente Arraso, el queretano en la elección interna de su partido. 
 
En su mensaje a medios Ricardo Anaya enúmero cuatro medidas que aplicará al iniciar su liderazgo como presidente del PAN y son:
 
1.Haré pública mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
 
2. Reduciremos la nómina del partido y el sueldo del presidente, destinando esos recursos a programas de acercamiento a la ciudadanía.
 
3. Sólo viajaré en vuelos comerciales y en clase económica.
 
4. Propongo una reducción sustancial del gasto destinado a campañas y a partidos políticos, para apoyar a las universidades públicas.
 
El virtual presidente del Pan, puntualizó que no permitira más actos de corrupción al interior de su partido.
 
También, señaló que su instituto político será una oposición crítica frente a un gobierno que, señaló,  no ha dado resultados, "nosotros estaremos del lado de la gente".
 
Frente a un centenar de jóvenes panistas en la sede nacional del PAN, Anaya destacó que  "El futuro pertenece a los que se atreven a soñar. Soñamos con un partido enorme, que le sirva a México".
 
Tambien aseguró que "Completaremos la legislación secundaria de las reformas estructurales y daremos marcha atrás a la tóxica reforma fiscal".
 
Computo total
 
 
Compartir: