Martes, 18 Agosto 2015 01:06

la Procuradora Arely Gómez asistirá a la Plenaria del PRI en el Senado de la República

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

 Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, dio a conocer la agenda   de la VII Reunión Plenaria de su grupo, que se llevará a cabo los días 27 y 28 próximo.

 Entre los invitados destacados se encuentra la procuradora General de la República Arely Gómez, a quien, a pregunta expresa, el senador Gamboa señaló lo siguiente:

 “Yo creo que El tema de la fuga de “El Chapo”, la procuradora no es la responsable de las cárceles; será un tema que si mis compañeras y mis compañeros desean, podrán hacerlo con ella”.

 Asimismo, informó que será un privilegio contar con la presencia de su ex compañera Arely Gómez y ex senadora a quien, dijo “ustedes la vieron trabajar con una enorme seriedad y enorme profesionalismo”.

 Incluso, aseguro el congresista que  “No tengo la menor duda,  que la Ley de Transparencia en gran parte se debe a Arely Gómez”.

 El Senador Gamboa también aseguró que con la procuradora se tocaran temas relacionados con justicia y, sobre todo, les informará sobre que le preocupa a ella en estos momentos, que se pueda legislar al respecto.

 Es importante, destacó que la procuradora “venga y nos diga en qué debemos legislar, y los senadores que están en la Comisión de Justicia, de Puntos Constitucionales, si hubiera una reforma, ponerse a trabajar desde el principio”.

 “Sabemos de la capacidad de Arely, quien estará abierta a todas las preguntas. Nos va a venir a manifestar también en qué quiere que le ayudemos; qué leyes quiere que ésta legislatura, en este periodo ordinario que empieza el primero de septiembre y termina el 15 de diciembre, quiere que saquemos y vamos a estar en la mejor disposición de apoyar, no sólo a la procuradora, sino a todos los secretarios que vengan”. Puntualizó el legislador.

 

Visto 355 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2015 01:57

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido