×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 568
Print this page

La izquierda en el Senado responsable, imparcial y objetiva reconoce Emilio Gamboa Patrón

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

 “El presidente Miguel Barbosa confirmó que la pluralidad política no es un obstáculo para construir y concretar grandes e importantes acuerdos”.

 Así se expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Senadores Emilio Gamboa Patrón, al participar en el informe del tercer año de actividades de la Mesa Directiva de la LXll Legislatura.

 El legislador por el PRI enumero cualidades, aciertos y logros alcanzados por la presidencia del Senador Miguel Barbosa.

 La gestión del Tercer Año está marcada por una característica: la presidencia de una fuerza política de izquierda, respetable, con el que hemos podido llevar un diálogo serio, maduro y siempre privilegiando que a México le vaya bien, puntualizó Gamboa Patrón.

 

 

“Las grandes reformas que México requiere, nos obliga a los partidos políticos a lograr un acuerdo nacional que vaya más allá de formar mayorías simples entre grupos parlamentarios”, destacó el parlamentario del tricolor.

 Asimismo, señaló que es un orgullo observar un destacado presídium y una nutrida convocatoria para participar del informe de labores del Senador Barbosa.

 Un cuerpo colegiado, dijo  plural, democrático, que ha mostrado, a través de tres años, dos cosas fundamentales: que podemos trabajar privilegiando la política, el diálogo, la negociación, la concertación y los acuerdos.

 El legislador del PRI, subrayó que “Estamos llamados a generar coincidencias en lo fundamental, en un solo compromiso: un México mejor y un México con menor desigualdad”.

“En la persona de mi amigo, el senador Miguel Barbosa, la izquierda ha desempeñado la tarea de conducir los trabajos con sentido de responsabilidad, objetividad e imparcialidad”.

 El talento y características personales del Presidente Barbosa, comentó han marcado un estilo distinto, creativo, firme y conciliador.

En Miguel Barbosa encontramos, al legislador siempre dispuesto a escuchar; pero también decidido a defender su razón, a defender su pensamiento; pero también, lo digo de verdad, a impulsar y no detener el desarrollo de nuestro país.

“Ha mostrado congruencia, solvencia ética y principios. Es un político de vanguardia, serio y experimentado”.

Y por último, señaló, “Con alta visión de Estado, El Senador Barbosa,  ha sabido mantener una cercanía muy respetuosa con todas y todos sus compañeros; una relación también muy respetuosa con los Poderes de la Unión: con el Ejecutivo y con el Judicial y, sin duda alguna, una relación respetuosa con las entidades federativas”, puntualizó el Senador Emilio Gamboa.

 

Compartir: