Los Senadores también se caen, pero también se levantan

Por 
Valora este artículo
(2 votos)

 Por Nancy Rodríguez 

 

El Senador Emilio Gamboa Patrón extendió un reconocimiento a los Senadores que contendieron por una gubernatura y fueron superados por sus adversarios.

 Al inaugurar los trabajos de la Vll Reunión Plenaria de su fracción en el Senado de la República, detalló la actuación de cada uno de los priistas que participaron en las pasadas elecciones del 7 de junio.

 Con sensibles y emotivas palabras el legislador por el PRI señaló lo siguiente:

 “Quiero aprovechar esta ocasión para reconocer de forma especial a mis compañeras y mis compañeros senadores que solicitaron licencia para buscar el voto en sus respectivos estados; cada una de ellas y cada uno de ellos hizo un gran esfuerzo, llevaron el mensaje político de nuestro partido, volcaron su capacidad y talento al máximo con su entrega y nunca les faltó pasión para actuar con una profunda responsabilidad”.

 “Hoy están de regreso con nosotros y son muy bienvenidos”

 Con este mismo tono el senador Emilio Gamboa, se refirió a Ivonne Álvarez en primer término:

 “Ivonne Álvarez, eres muy bienvenida, sabes que te queremos, estoy seguro que Nuevo León te va a extrañar, pero no más que tus compañeras y compañeros senadores. ¡Con todo mi cariño, bienvenida de nuevo, Ivonne!

 En medio de aplausos de sus colegas senadores, la regiomontana, quien contendió por la gubernatura de Nuevo León, agradeció con sensibles gestos de gratitud el reconocimiento que le brindaron sus compañeros legisladores.

 En seguida el Senador Gamboa se refirió al Senador Ascensión Orihuela Bárcenas quien busco la gubernatura de Michoacán.

 “Chon Orihuela, ¡gran batalla la de Chong Orihuela! Sabes perfectamente, Chon, el afecto y cariño que te tenemos; vimos cómo te fajaste en la contienda electoral –puntualizo si no salgo en las mangas del chaleco- y cómo fuiste subiendo día tras día alcanzando, buscando siempre posicionar al partido que querías, que quieres y que respetas, que es el partido en Michoacán. ¡Eres muy bienvenido y sabes lo que te queremos y extrañamos! ¡Bienvenido, querido Chon!

 Y al referirse al Senador Ricardo Barroso, quien contendió por la gubernatura de Baja California Sur, puntualizó el coordinador del grupo parlamentario del PRI:

 “Ricardo Barroso, joven político que hizo su mejor esfuerzo. A mí me consta, porque tuve el privilegio de ir cinco veces a Nuevo León, cinco veces con mi compañero Chon Orihuela, cinco veces a Baja Sur, cinco veces con Claudia, acompañé a los otros candidatos que no eran senadores, y siempre vi al joven Ricardo Barroso haciendo su mejor esfuerzo, buscando el espacio para poder ganar esa gubernatura”.

 Y por último el senador Gamboa sensiblemente les externó lo siguiente::

 “Les quiero decir a los tres que gozan con el respeto, el cariño y el reconocimiento de sus compañeros y de sus compañeras senadoras".

 “Hoy regresan al Senado a seguir trabajando por México, esta es su vocación; más allá de aspiraciones personales o proyectos políticos, este es el compromiso que los caracteriza a los tres”.

 ¡Bienvenidos los tres aquí a su casa! 

 

Visto 842 veces

  

  

 

 

 

 

 

         

     

 

    

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido