Miércoles, 28 Mayo 2014 00:22

Entre legisladores, es el mejor abuelito

Por 
Valora este artículo
(2 votos)
Santiago el más pequeño de sus nietecitos Santiago el más pequeño de sus nietecitos

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R.

Qué cosa puede ser más adorable que estas hermosas fotos del Diputado por Sinaloa, Heriberto Galindo Quiñones, quien vive feliz disfrutando la convivencia con sus nietecitos.

Llegar a este momento de plenitud personal, familiar y política no es nada fácil.

Su vida como hombre público, ideólogo y operador político de su partido, el Revolucionario Institucional, lo ha llevado a registrar sucesos intensos, dramáticos y hasta trágicos a lo largo de su vida.

Sin embargo, el orgulloso abuelito de Fery, Isabel, Sara y el más pequeño Santiago, aprendió a valorar y cuidar a su amada familia. Nada tenemos seguro. Lo más valioso en la vida no se puede comprar.

Orgulloso muestra el amor por sus nietecitos de apenas en la primera infancia. Además, revela su admiración, respeto y amor incondicional por sus dos hijos Heriberto y Jimena y sus respectivas parejas. También muestra su  “amor de toda la vida” su inseparable compañera Maricarmen.

Su señora esposa, gusta de acompañarlo a eventos especiales, por ello, en ocasiones se les ve caminar, tomados de la mano orgullosos de su amor, por la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro. Hecho que me conmovió y motivo para escribir esta columna.

Hoy más que nunca, estos valores son los que deben prevalecer en la vida personal de quienes nos gobiernan. Lo privado siempre trasciende a lo público. El diputado Galindo Quiñones, lo tiene muy presente y lo vive en carne propia. Es un ejemplo de realización para las nuevas generaciones.

El legislador originario de Huamúchil, Sinaloa, se desvive en adjetivos y descripciones amorosas, hacia esos seres vulnerables y “llenos de Dios” como él mismo los describe, sus nietecitos.

“Y cuando podemos nos vamos de vacaciones a Vancouver, Canadá, a pasar unos días con nuestras queridas y bellas nietecitas: Fery, Isabel y Sara, al lado de nuestro amado hijo Heriberto y de su linda esposa Fernanda. Vivir intensamente con la familia es algo de lo más feliz y bello, no cabe duda”, señala el Diputado Galindo Quiñones.

Amorosamente, describe como le gusta estar presente en las fechas significativas de la vida de sus seres queridos, como señala al mostrar una foto familiar: “Con mi hermosa familia hoy que mi nietecito Santiago cumplió su primer año de vida”

También, una bella foto, donde se observa a sus dos nietecitos más pequeños, el Diputado señala, cariñosamente, “Mis dos nietos más pequeños Santiago y Sara tocando el piano en nuestra casa. !Maravilloso!”, afirma.

El legislador es un hombre querido y respetado en la vida política de México. En su cumpleaños el 20 de marzo, es común reunir a hombres destacados y actores importantes en la toma de decisiones en nuestro país.

Don Heriberto ha sido embajador, cónsul, catedrático y ha ocupado diversos cargos en la administración pública y en la estructura de su partido.

Mucho que contar de su actividad política en México. Por ahora, nos quedamos con estas imágenes, con estas gotitas de miel que tanto ayudan y dan esperanza a los mexicanos.

La verdadera riqueza del ser humano no tiene precio. Y cuando se logra hay que cuidarla a toda costa. Las imágenes hablan más que mil palabras.

El Diputado Galindo nos muestra una parte del Oro Sólido que lo caracteriza.

Trascender esa bondad, generosidad y amor a las acciones de gobierno, hará de México un país mejor.

Así sea.

Visto 4193 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 00:35
oro

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido