×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 568
Print this page

Para evitar rumores el martes se vota periodo extraordinario: Senador @Emilio_Gamboa_

Escrito por

Por Nancy Rodríguez

*“Quería puntualizar esto, para que no haya ninguna confusión, para que no se siga rumorando que hemos estado deteniendo esto”.

El coordinador de los Senadores del PRI Emilio Gamboa y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en conferencia de prensa informó lo siguiente:

“Hemos tomado la decisión que el próximo lunes 30, por la tarde, sesionen las Comisiones de Anticorrupción, de Mando Mixto, de Regulación del Uso de la Marihuana y de Miscelánea Penal...Y el martes 31, en sesión permanente, solicitar el periodo extraordinario"

Así lo acordaron el senador Fernando Herrera del PAN; al senador Miguel Barbosa del PRD y Carlos Puente del Verde. El legislador Gamboa señaló que no pudo localizar al senador Bartlett, pero le informará o bien “se enterará a través de ustedes”- los medios de comunicación-.

“Se pretende dijo el legislador Gamboa- que el lunes se apruebe por mayoría, en voto general, para que el martes 31, (y no después de las elecciones)  en Comisión Permanente, vamos a pedir ya oficialmente  el periodo extraordinario, que es del conocimiento de los medios de comunicación, del 13 al 17 junio”. Pra desahogar la Ley anticorrupción, entre otras.

“Quería puntualizar esto, para que no haya ninguna confusión, para que no se siga rumorando que hemos estado deteniendo esto”.

“Hemos sido muy respetuosos de los presidentes de las comisiones y de las presidentas; pero, también, de todos los miembros de cada una de estas comisiones”.

“Estoy hablando aproximadamente, de casi la mitad de senadoras y senadores de esta LXIII Legislatura, que estarán sesionando el lunes por la tarde, y el martes vamos a solicitar el periodo extraordinario”, puntualizó

Compartir: