Contundente el triunfo de Cabeza de Vaca en Tamaulipas: Senador @rgilzuarth

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por un margen de 9 puntos arriba gana el candidato de Acción Nacional a la gubernatura por Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Asi lo informó el Senador Roberto Gil Zuarth presidente del Senado, luego de dar a conocer los resultados de las encuestas de salida al termino de las votaciones de este domingo.

Es un resultado ganador, dijo.  Fue una jornada intensa y ejemplar.  Los ciudadanos  han salido a expresar la voluntad de cambio por una alternativa pacifica para Tamaulipas y eso nos llena de emoción y de esperanza, puntualizó el legislador.

Agregó que este resultado, además demuestra que   es posible  construir un estado  diferente, un estado con futuro, con prosperidad, con paz y no hay manera de regatear lo que han decidido los ciudadanos.

El presidente del Senado, añadió que esperaran los resultados oficiales de la autoridad electoral. Y defenderán su triunfo, ya que la diferencia es contundente. No queda la menor duda de que Tamaulipas tiene ganador y ese ganador es Francisco Cabeza de Vaca, aseveró.

Tambien comentó que fue una jornada altamente participativa. Se termina  una jornada en orden y en paz los ciudadanos ya decidieron, aclaró.

De ninguna manera nos iremos a tribunales, resaltó el congresista “Nadie va a ganar en la mesa lo que el ciudadano ya eligió con su voto”, puntualizó Gil Zuarth.

Visto 584 veces

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido